miércoles, 4 de junio de 2008

MI OPINION SMALLVILLE TEMPORADA 8

Serán 22 los capítulos que tendrá la temporada 8 de Smallville, quisiera comenta brevemente que he encontrado muchas dudas de esta temporada, todo a raíz creo yo del “no tan buen” final de temporada 7 y es que los finales a que nos habían acostumbrado eran para enloquecer… ahora solamente fue un final, no malo pero no tan espectacular como los anteriores.
Comenzando con esto es de suponerse que haya muchas dudas, como en muchas ocasiones ha pasado con series muy buenas que las “alargan” más de lo debido quisiera pensar que no es caso de Smallville pues ha tenido un gran rating y eso no es poca cosa considerando la cantidad de oferta de tv que existe en este momento. No estarán los mismos productores (Gough y Millar) así hay el temor de fans entre todos un servidor de que no vaya haber la misma calidad que en pasadas temporadas. No estarán personajes que eran importante y regulares en cada capítulo: Lex Luthor, Lana Lang, Martha Kent, Lionel Luthor y además existe el rumor de que Kara (Supergirl) también sería solo un personaje de pocos episodios en esta temporada 8. Lógicamente con todo esto los fans estamos espantados “¿de qué será la trama de esta nueva temporada?” hay muchas “bajas” y pocos “enlistados”, ojala espero yo no sea una temporada de relleno y que mate de tajo con la gran fidelidad que le hemos tenido a Smallville todos estos años, hoy mismo anuncian que Justin Hartley (FLECHA VERDE) estará en casi todos los capítulos (22) y me pregunto ¿Por qué? La serie se trata de Clark Kent, no le veo sentido su participación como venía siendo estaba más que bien. Cuidado Cuidado con esas cosas porque parece ser que ya no hayan más que hacer con smallville que tomar a viejos personajes que “ni van ni vienen” para poder hacer algo de capítulos, ya nada mas faltaría que vuelva en romance con Lois Lane (sería el colmo).
Bueno esta es mi opinión solamente deseando que todo mejore y que si es la última temporada de smallville no sea por nada inferior a las que hemos visto, saludos a todos mis amigos que me envían correos y me dejan su opinión de mi blogg, muchas gracias
Atte. Pedro Coronado Valdéz
elultimokryptoniano@hotmail.com

1 comentario:

leopunish dijo...

kryptoniano considero que aunque smallville se ha mantenido con un elenco por 7 temporadas el cual ha sido exelente ya es suficiente pues los personajes ya estan bien definidos en la trama y tambien considero que a raiz de estos los capitulos de smallville estaban teniendo un desarrollo poco interesante asi que adios a lo viejo y hola a lo nuevo .... XD