miércoles, 28 de noviembre de 2007

SUPERMAN, ¿PUEDE MORIR?

ASÍ ES AMIGOS Y ESTO LO TOMO DE LO QUE SE INFORMA EN movieblog.ugo.com DONDE SE INFORMA QUE LA HIJA Y LA VIUDA DE JERRY SIEGEL ASÍ COMO OTROS FAMILIARES DE LOS CREADORES DE SUPERMAN HAN CONTINUADO CON LA DEMANDA EN LOS TRIBUNALES EN LOS QUE EXIGEN UN 50% EN LOS INGRESOS DE SUPERMAN & SUPERBOY Y QUE DADO CASO DE RESULTAR FAVORABLE A ELLAS EL FALLO DE LA CORTE OCASIONARÍA UNA LAMENTABLE DESAPARICIÓN DEL TODO LO QUE TENGA RELACIÓN CON SUPERMAN EN PANTALLA GRANDE Y CHICA (TODO: CLARK KENT, LEX LUTHOR, SMALLVILLE, LA PELÍCULA TAN ESPERADA DE JLA, O BUENO AL MENOS SIN SUPERMAN; SERIES ANIMADAS)
TODO DESAPARECERÍA DE NUESTROS TELEVISORES, SERIA UNA LASTIMA EN VERDAD.

¿QUE HAY DE PARECIDO EN TODAS ESTAS FOTOGRAFÍAS?




EN TODAS ELLAS HAY UN SUPERMAN... QUE TAL VEZ NO VOLVERÍAMOS A VER, (OJALA NUNCA PASE SEMEJANTE TRAJEDIA) Y NO SOY EXAJERADO AL DECIRLO PUES SUPERMAN HA SIDO Y ES NO SOLO UN SUPERHEROE DE ESTADOS UNIDOS, SINO DEL MUNDO, UN PUNTO DE PARTIDA EN LA ANIMACIÓN, EN EL CINE, DE LOS EFECTOS ESPECIALES Y MUCHO MÁS.
TÍTULOS DE: EL SUPERHEROE MAS CONOCIDO EN LA HISTORIA, LA PRIMER PELÍCULA DE COMICS LLEVADA EL CINE (SUPERMAN The movie 1978), ICONO DE EUA.
ENTRE MUCHOS MAS...
POR TODO ELLO DESEO DESDE MI HUMILDE PENSAMIENTO QUE TENGAMOS A SUPERMAN CON NOSOTROS POR MUCHISIMO MAS TIEMPO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.
(NI QUIEN SE ACUERDE DE LA FAMOSA HUELGA, PUES ESTE SI ES UN VERDADERO PROBLEMA PARA LOS FANS DE SMALLVILLE, SUPERMAN Y DEMÁS QUE HAY Q TENER PRESENTE Y MANIFESTAR NUESTRA OPINIÓN EN CASO DE DARSE EL RESULTADO ADVERSO QUE YA LES COMENTO). SALUDOS A TODOS.
ATTE. PEDRO CORONADO VALDEZ MATEHUALA, S.L.P. A 28 DE NOVIEMBRE DE 2007.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Hola, soy la administradora de la página web groups.msn.com/SmallvilleCity
Al igual que tú y que mucha gente soy una gran fan de Superman. Te agradezco que comunicaras esto en mi web, pues no tenía ni idea.
En mi opinión, estoy segura de que Superman no dejará de existir, pues los beneficios que su imagen reporta son enormes y no creo que permitan que éstos se esfumen para siempre.
Evidentemente existe la posibilidad, y eso debe preocuparnos por lo que no debemos pasar de ello sino hacer algo, actuar.
Comenzaré a investigar en ello.
Otra teoría que se me ocurre es que lo hagan "morir" temporalmente para reavivarlo con mucha más fuerza en poco tiempo...técnica empresarial de ventas...aunque sería muy cruel e injusto para nosotros, ´sus seguidores.
Enfin, gracias por la info, y lo dicho, tenemos que actuar aunque `previamente hay que estudiar bien el problema;)
Att. Nuria.

Anónimo dijo...

QUE MALA PATA LA DE ESOS GUEYES PERO PARA NOSOTROS LOS FANS DE SUPER SI NOS IMPORTA
GRACIAS POR LA NOTICIA NO SABIA NADA DE ESTO.

bruce wayne dijo...

saludos mr pedro kent. aunque white hubiera quedado de pelos. toma el lado bueno de las cosas. en lo que dan el termino de esta sentencia solo podrian tener a superman por aprox 30 años ya que segun las leyes internacionales de derechos sobre obras literarias. a los 100 años se vuelven de dominio publico. asi que en caso de resultar ganadores yo pienso que lo exlotarian al maximo. y pues igualmente dc. que solo tiene 30 años mas para enriquecerse con el personaje