martes, 25 de septiembre de 2007

SUPERMAN..., EXISTE??

Tal vez les parezca una broma mal hecha... pero en Romanía creen haber visto al "Hombre de Acero" volar por sus cielos. Hasta existe una fotografía que "probaría" semejante hallazgo La Policía de Romanía "investiga" por estas horas una increíble historia que circula por el pueblo de Gemeni.
Y es que los habitantes de ese lugar están convencidos de que ven volar por los aires a una suerte de objeto volador que es muy similar a Superman.

Según reporta la prensa local, al menos 20 vecinos vieron lo que identificaron en un principio como un supuesto "hombre de Acero". Y por ese motivo los agentes policiales se adentraron en la investigación.

Ion Anuta, uno de los policías a cargo de las pericias, señaló que luego de hablar con "gente de diferentes edades" ellos dijeron "que vieron esa extraña criatura que voló sobre sus casas".En tanto, uno de los lugareños, de nombre Constantin Toader comentó cómo se vio asombrado cuando observó el inusual fenómeno. "Se parece a Superman y estaba volando despacio a mediana altura de 90 metros sobre el suelo", reveló, según consignó el sitio de noticias Ananova.
ESTAS SON LAS FOTOS QUE AL PARECER SI SE VE UNA FIGURA DE ALGO ASÍ...

No hay comentarios: